Deportes

Quintana se coloca líder en La Camperona

Contador se sobrepone a su caída de ayer y en un gran final, recupera tiempo con respecto a Froome y Valverde / La victoria de etapa fue para el ciclista de Katusha, Lagutin

Estrategia Movistar. Nairo Quintana esperó el ataque de Froome y le contraatacó de forma inconstestable para el británico. Y un gran Alberto Contador, superando sobre todo mentalmente su caída de ayer, atacó en los últimos 200 metros al corredor de Sky y redujo diferencias importantes también con Valverde.

En la General, muchos cambios. Quintana aventaja ahora en 19” a su compañero Alejandro Valverde y en 27” a Chris Froome (Sky). La victoria de etapa ha sido para el ruso Sergey Lagutin (Katusha), el más fuerte dentro del grupo que protagonizó la fuga del día y se impuso por delante del francés Axel Domont (Ag2r), que entró a 8 segundos.

Alberto Contador (Tinkoff) ha podido sobreponerse a sus heridas tras la caída de Puebla de Sanabria y, aunque no ha podido resistir el ritomo de Quintana, ha podido recortar tiempo respecto a Froome y Valverde. Ahora en la General es sexto a 1’39” del colombiano de Movistar.

Este domingo se disputa la novena etapa, entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter