Deportes

Quintana se coloca líder en La Camperona

Contador se sobrepone a su caída de ayer y en un gran final, recupera tiempo con respecto a Froome y Valverde / La victoria de etapa fue para el ciclista de Katusha, Lagutin

Estrategia Movistar. Nairo Quintana esperó el ataque de Froome y le contraatacó de forma inconstestable para el británico. Y un gran Alberto Contador, superando sobre todo mentalmente su caída de ayer, atacó en los últimos 200 metros al corredor de Sky y redujo diferencias importantes también con Valverde.

En la General, muchos cambios. Quintana aventaja ahora en 19” a su compañero Alejandro Valverde y en 27” a Chris Froome (Sky). La victoria de etapa ha sido para el ruso Sergey Lagutin (Katusha), el más fuerte dentro del grupo que protagonizó la fuga del día y se impuso por delante del francés Axel Domont (Ag2r), que entró a 8 segundos.

Alberto Contador (Tinkoff) ha podido sobreponerse a sus heridas tras la caída de Puebla de Sanabria y, aunque no ha podido resistir el ritomo de Quintana, ha podido recortar tiempo respecto a Froome y Valverde. Ahora en la General es sexto a 1’39” del colombiano de Movistar.

Este domingo se disputa la novena etapa, entre Cistierna y el Alto del Naranco, de 164,5 kilómetros.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter