Valencia

El Valencia sigue sin ganar

Desde el año 1999 el Valencia no empezaba la liga perdiendo dos veces seguidas

El Eibar se estrena en la Liga al que de seguir así, podría ser un rival directo por la permanencia en Primera División. El Valencia, pese a tener hasta seis ocasiones clarísimas de gol, no supo hacerse con el partido, acusando graves carencias en la defensa y falta de gol.

Y eso que, lo que más llamaba la atención en el once titular del Valencia era la tripleta ofensiva: Debutaba Nani, flamante campeón de la Eurocopa, está llamado a ser la estrella de un equipo que, con la marcha de Alcácer, Mustafi, André Gomes y Fuego, ha perdido referentes dentro y fuera del terreno de juego. Rodrigo estaba en la otra banda, la derecha y la referencia era para el gallego Mina.

La mayor presencia del Eibar en el área valencianista provocó el penalti de un Abdennour, al que en efecto le dio la pelota en el brazo, pero de forma totalmente involuntaria. Pedro León transformó la pena máxima al aprovechar el rechace de Mat Ryan. Quedaba algo menos de media hora para remontar.

El equipo armero consigue así los tres puntos en una muy buena segunda mitad. El Valencia ha mostrado dos caras muy distintas. En la primera gozaron de muchas oportunidades para adelantarse en el marcador, pero parecen haber acusado el cansancio y han salido totalmente desdibujados en los segundos 45 minutos.

Al Valencia le condenó de nuevo su falta de acierto y su endeblez defensiva. Hoy más que nunca, el conjunto de Mestalla necesita fichajes para el centro de la defensa y para la delantera.

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter