Ayestarán: ‘Estamos en el buen camino’

El entrenador del Valencia tira de tópicos para justificar la debilidad del equipo

El técnico valencianista prosiguió con su discurso de tópicos-típicos. Sabedor de las limitaciones del equipo en casi todas sus líneas, Ayestarán se quejó del penalti en contra señalado por Hernández Hernández.

«Los árbitros se pueden equivocar, pero hay un reglamento que nos han explicado antes de que empiece LaLiga y luego ves que no se aplica. Lo primero que nos explicaron es que manos en una posición natural no es penalti», dijo el entrenador.

Loading...

Añadió además una curiosidad que únicamente él pudo apreciar: «He visto un buen debut de Mario Suárez y Nani”. Puede que el del centrocampista haya sido el líneas generales, un partido correcto, sin más. Pero del portugués cabe esperar muchísimo más juego, tanto en individual cómo en colectivo.

Ayestarán finalizó analizando lo que para él es la parte positiva de la segunda derrota en dos partidos de su equipo: «Por juego y ocasiones tendríamos que haber ganado el partido. Estoy frustrado por el resultado. Tienes que hacer una valoración global, y es positiva» (?).

Be the first to comment on "Ayestarán: ‘Estamos en el buen camino’"

Leave a comment

Your email address will not be published.