Valencia

Ayestarán: ‘Estamos en el buen camino’

El entrenador del Valencia tira de tópicos para justificar la debilidad del equipo

El técnico valencianista prosiguió con su discurso de tópicos-típicos. Sabedor de las limitaciones del equipo en casi todas sus líneas, Ayestarán se quejó del penalti en contra señalado por Hernández Hernández.

“Los árbitros se pueden equivocar, pero hay un reglamento que nos han explicado antes de que empiece LaLiga y luego ves que no se aplica. Lo primero que nos explicaron es que manos en una posición natural no es penalti”, dijo el entrenador.

Añadió además una curiosidad que únicamente él pudo apreciar: “He visto un buen debut de Mario Suárez y Nani”. Puede que el del centrocampista haya sido el líneas generales, un partido correcto, sin más. Pero del portugués cabe esperar muchísimo más juego, tanto en individual cómo en colectivo.

Ayestarán finalizó analizando lo que para él es la parte positiva de la segunda derrota en dos partidos de su equipo: “Por juego y ocasiones tendríamos que haber ganado el partido. Estoy frustrado por el resultado. Tienes que hacer una valoración global, y es positiva” (?).

print
Comentarios

2 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter