Valencia

Ayestarán: ‘Estamos en el buen camino’

El entrenador del Valencia tira de tópicos para justificar la debilidad del equipo

El técnico valencianista prosiguió con su discurso de tópicos-típicos. Sabedor de las limitaciones del equipo en casi todas sus líneas, Ayestarán se quejó del penalti en contra señalado por Hernández Hernández.

“Los árbitros se pueden equivocar, pero hay un reglamento que nos han explicado antes de que empiece LaLiga y luego ves que no se aplica. Lo primero que nos explicaron es que manos en una posición natural no es penalti”, dijo el entrenador.

Añadió además una curiosidad que únicamente él pudo apreciar: “He visto un buen debut de Mario Suárez y Nani”. Puede que el del centrocampista haya sido el líneas generales, un partido correcto, sin más. Pero del portugués cabe esperar muchísimo más juego, tanto en individual cómo en colectivo.

Ayestarán finalizó analizando lo que para él es la parte positiva de la segunda derrota en dos partidos de su equipo: “Por juego y ocasiones tendríamos que haber ganado el partido. Estoy frustrado por el resultado. Tienes que hacer una valoración global, y es positiva” (?).

print
Comentarios

2 Comments

Click here to post a comment

    • Mira en la parte derecha, arriba de la sección de OPINIÓN y verás el espacio para suscribirte.
      Gracias por seguirnos.

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter