Deportes

Lopetegui deja fuera a Iker Casillas en su primera convocatoria cómo seleccionador

Convoca a Paco Alcácer y a Pepe Reina, que vuelven así a La Roja / Hay diez  bajas con respecto a la última llamada de Vicente Del Bosque

Revolución esperada en la primera lista de Julen Lopetegui cómo nuevo seleccionador nacional de España y en relación a la relación de jugadores que acudieron a la pasada Eurocopa de Francia.

Hasta 10 de los futbolistas que estaban en el grupo de 23 convocados por Vicente del Bosque se han quedado en esta ocasión fuera de la convocatoria, si bien en algunos casos por lesión.

Además de Iker Casillas, tampoco han sido llamados el portero Sergio Rico y los jugadores Héctor Bellerín, Juanfran, Iniesta (lesionado), Bruno, Cesc, San José, Aduriz y Pedro.

Sus puestos han sido cubiertos por Adrián (guardameta del West Ham que estrena convocatoria con la selección absoluta), Carvajal (se perdió la Eurocopa por lesión), Pepe Reina (que regresa a la Roja), Sergi Roberto, Javi Martínez, Saúl Ñíguez, Juan Mata, Marco Asensio, Paco Alcácer, Diego Costa y Vitolo, que completan la lista de 24 convocados.

La lista completa de seleccionados para los partidos ante Bélgica (amistoso) y Liechtenstein (Mundial-2018), previstos para los próximos 1 y 5 de septiembre, queda con la siguiente composición:

Porteros: De Gea, Reina y Adrián

Defensas: Ramos, Piqué, Bartra, Sergi Roberto, Carvajal, Javi Martínez, Jordi Alba, Azpilicueta

Centrocampistas: Saúl, Marco Asensio, Busquets, Thiago, Koke, Silva, Mata, Lucas Vázquez,

Delanteros: Alcácer, Nolito, Morata, Costa y Vitolo

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter