Actualidad

Le abre la cabeza con un palo en pleno centro de Valencia

La Policía Nacional detuvieron el lunes por la noche a un joven de 27 años y origen marroquí como autor de los hechos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes por la noche a un joven, de 27 años y origen marroquí, por agredir con un palo a un peatón sin motivo aparente en la calle Guillem de Castro de Valencia. El presunto agresor golpeó a su víctima en la cabeza y el antebrazo y le causó una herida sangrante en el cráneo por la que tuvo que recibir varias grapas de sutura. Además se le acusa de un delito de resistencia a agente de la autoridad ya que estaba muy violento y amenazó a los agentes esgrimiendo el citado palo.

Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del lunes en la calle Guillem de Castro cuando el sospechoso agredió a su víctima, de 39 años y nacionalidad española, sin que mediara discusión previa entre ellos. El herido tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital de Manises con una brecha en la cabeza, mientras que la Policía Nacional arrestó a su presunto agresor, quien ocultaba otro palo en el pantalón.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter