La salida de Paco Alcácer, prácticamente cerrada

Según medios catalanes, la salida es un hecho. El FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables

Sólo falta el visto bueno del club valencianista, que vive su propia guerra interna al tener que desprenderse de uno de los baluartes del conjunto che.

Alcácer, bandera del valencianismo y uno de los más ‘mimados’ por la afición en su último encuentro contra la Las Palmas, en el que perdió 2-4 , pide que le abran la puerta ante la que puede ser una de sus grandes oportunidades en su carrera futbolística.

El club blaugrana ya ha llegado a un acuerdo tanto con el propietario del Valencia, Peter Lim, como con el jugador, para que sea el último refuerzo de la temporada 2016/2017. Solo falta que el Valencia solucione su guerra civil interna y dé el OK oficial a la operación.

El FC Barcelona pagará 30 millones de euros fijos más 5 millones en variables y Paco Alcácer firmará por 5 temporadas. El futbolista, que está a punto de cumplir 23 años (el 30 de agosto), acepta las condiciones económicas que le ofrece el club blaugrana (una ficha inicial de 2 millones de euros) y el rol de ‘suplente de lujo’ que le tocará asumir, como relevo de Messi, Luis Suárez y Neymar.

Se el primero en comentar on "La salida de Paco Alcácer, prácticamente cerrada"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*