Actualidad

La Guardia Civil interviene 15 kilos de marihuana en el interior de un camión en Sagunto

Esta actuación se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad española, como autor de un delito de tráfico de drogas

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la noche del pasado día 24 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 24 de agosto, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un camión con matricula española por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron el registro del citado vehículo, localizando en el interior del mismo 15000 gr de marihuana ocultos en un frigorífico que formaba parte de los enseres de una mudanza particular.

En esta actuación los agentes intervinieron 15 kilos de marihuana, un camion, un teléfono móvil y 595 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter