Actualidad

La Guardia Civil interviene 15 kilos de marihuana en el interior de un camión en Sagunto

Esta actuación se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad española, como autor de un delito de tráfico de drogas

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la noche del pasado día 24 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado día 24 de agosto, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puzol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un camión con matricula española por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron el registro del citado vehículo, localizando en el interior del mismo 15000 gr de marihuana ocultos en un frigorífico que formaba parte de los enseres de una mudanza particular.

En esta actuación los agentes intervinieron 15 kilos de marihuana, un camion, un teléfono móvil y 595 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sagunto.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter