Intenta atropellar a su yerno en Silla

El joven denuncia que su ex suegro los embistió con el coche y su hija dentro de forma intencionada

El hombre de 50 años detenido el lunes en Silla por intentar atropellar a su exyerno asegura que en ningún momento quiso arrollarlo y que simplemente se puso nervioso tras las provocaciones del presunto maltratador de su hija. «Salí excesivamente rápido para ir a poner una denuncia al cuartel de la Guardia Civil y se me fue el coche. Tenía las ruedas giradas y para esquivar a un niño tuve que dar un volantazo, pero no tenía intención de atropellarlo», relata el acusado de un delito de lesiones con instrumento peligroso.

Loading...

No obstante, el joven, que iba en el momento del atropello junto a su padre, su actual novia y la madre de ésta, denuncia que su ex suegro los embistió con el coche y su hija dentro de forma intencionada. «Tuve que saltar y empujarles para que no se nos llevara a todos por delante», explica el herido. La peor parada fue la madre de su compañera, quien sufrió lesiones en la pierna y fue trasladada al Hospital La Fe.

«No les hice nada, apenas llego a rozarles, frené y al embragar el coche se fue, por eso hablan de una segunda embestida», argumenta el arrestado, quien carece de antecedentes. El Juzgado de Instrucción número cuatro de Carlet le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros respecto de las tres supuestas víctimas del atropello.

Be the first to comment on "Intenta atropellar a su yerno en Silla"

Leave a comment

Your email address will not be published.