El Consell ofrece su colaboración para paliar los efectos del terremoto en Italia

«Nuestro corazón está hoy en Italia, con las víctimas y familiares del terremoto», afirma el President

Puig ha remitido una carta al embajador de Italia en España en la que le traslada la disposición de la Generalitat a cooperar con todos los medios a su alcance

El President de la Generalitat, Ximo Puig, se ha solidarizado con los afectados por el fuerte terremoto registrado en la madrugada de este miércoles en Italia, que ha causado numerosas víctimas mortales y decenas de desaparecidos, y ha ofrecido toda la colaboración que esté al alcance del Consell para paliar sus efectos.

Loading...

«Nuestro corazón está hoy en Italia, con las víctimas y familiares del terremoto», ha expresado el jefe del Consell. Asimismo, ha anunciado que el Gobierno valenciano ofrecerá su disposición a cooperar enviando «cualquier ayuda» que se precise.

En este sentido, el President ha dirigido una carta al embajador de Italia en España, Stefano Sannino, con quien ya se reunió el pasado mes de junio. En la misiva le expresa su consternación por lo ocurrido y, además, le traslada que la Generalitat está dispuesta a cooperar aportando toda la asistencia que sea necesaria.

Be the first to comment on "El Consell ofrece su colaboración para paliar los efectos del terremoto en Italia"

Leave a comment

Your email address will not be published.