Actualidad

Un hombre es detenido por agresión sexual a un menor de cinco años

Los hechos se iniciaron en una pista de patinaje, donde el hombre cogió al menor para llevarlo a un campo de naranjos

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de unos 40 años de edad por agredir sexualmente a un niño de cinco años en un campo de naranjos en un municipio de la comarca de la Ribera Baixa. El individuo huyó tras ser sorprendido con los pantalones bajados junto al muchacho, pero fue apresado poco después por una patrulla del instituto armado.

Los hechos se iniciaron en una pista de patinaje, donde el hombre cogió al menor. La rápida actuación de la Guardia Civil y la colaboración de tres ciudadanos posibilitaron la detención del agresor sexual. Estas tres personas siguieron al individuo tras sospechar de sus intenciones libidinosas y lo sorprendieron con los pantalones bajados en compañía del niño en el campo de naranjos.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter