Actualidad

Un hombre es detenido por agresión sexual a un menor de cinco años

Los hechos se iniciaron en una pista de patinaje, donde el hombre cogió al menor para llevarlo a un campo de naranjos

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de unos 40 años de edad por agredir sexualmente a un niño de cinco años en un campo de naranjos en un municipio de la comarca de la Ribera Baixa. El individuo huyó tras ser sorprendido con los pantalones bajados junto al muchacho, pero fue apresado poco después por una patrulla del instituto armado.

Los hechos se iniciaron en una pista de patinaje, donde el hombre cogió al menor. La rápida actuación de la Guardia Civil y la colaboración de tres ciudadanos posibilitaron la detención del agresor sexual. Estas tres personas siguieron al individuo tras sospechar de sus intenciones libidinosas y lo sorprendieron con los pantalones bajados en compañía del niño en el campo de naranjos.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter