Metrovalencia ofrece servicios especiales tras el partido entre Valencia CF y UD Las Palmas

El partido de Liga se juega a las 22 horas en Mestalla

Metrovalencia reforzará este lunes, 22 de agosto, los servicios de metro y tranvía para facilitar el regreso de los aficionados que acudan al estadio de Mestalla para asistir al partido de fútbol entre el Valencia C.F. y U.D. Las Palmas correspondiente a la Liga Santander de fútbol.

El encuentro se disputa a las 22 horas, por lo que Metrovalencia reforzará sus servicios en las líneas L-1, L-2, L-3, L-4, L-5 y L-7 con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido.

Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las 00.13 horas en dirección a Aeropuerto, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Ángel Guimerà. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 00.08 horas hacia Marítim Serrería y a las 00.20 hacia Torrente Avinguda.

Loading...

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 00.02 horas hacia Marítim Serrería; a las 00.13 hacia Rafelbunyol; y a las 00.15 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L-1 y L-2 en Àngel Guimerà.

Los citados trasbordos en la estación de Àngel Guimerà posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 00.25 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 00.28 horas con destino Paterna.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 00.16 horas.

Be the first to comment on "Metrovalencia ofrece servicios especiales tras el partido entre Valencia CF y UD Las Palmas"

Leave a comment

Your email address will not be published.