Vuelven

Manuel Huerta

Son muchos los que terminan las vacaciones durante esta semana y se incorporan a su trabajo o actividad habitual durante el año. En informaValencia.com estamos de enhorabuena porque nuestros columnistas Jose Segura y Juan Enrique Daroqui han decidido poner fin a un larguísimo período de abstinencia literaria.

Loading...

Al contrario que otro de los pilares de nuestra sección de Opinión, Susana Gisbert y su becaria Marina Rico, impenitentes trabajadoras y fieles a su cita con los lectores, Segura y Daroqui prefirieron dar descanso a sus neuronas en modo sillita de playa, sombrero de paja y cervecita en mano, sufriendo las temperaturas implacables del verano al aire libre. Allá ellos. A buen seguro el retorno a la realidad, al compromiso como analistas de la actualidad política, económica y social de nuestro magazine les proporcionará esa satisfacción propia del deber cumplido.

Ambos son conscientes de que en ningún lugar estarán mejor que frente al teclado de su ordenador. No habrá habido playa, ni sendero, ni paraje paradisíaco alguno, ni cita gastronómica puntual tan atrayente cómo el análisis de la «atractiva» realidad político-social que esperamos sus ávidos lectores y que con tan buen criterio plasman cada día y cada semana en este diario. Así que no nos queda más que felicitarnos por su vuelta aún cuando no dejemos de afearles su prolongada y siempre excesiva ausencia. Sean bien hallados pues.

Be the first to comment on "Vuelven"

Leave a comment

Your email address will not be published.