Opinión

Vuelven

Manuel Huerta

Son muchos los que terminan las vacaciones durante esta semana y se incorporan a su trabajo o actividad habitual durante el año. En informaValencia.com estamos de enhorabuena porque nuestros columnistas Jose Segura y Juan Enrique Daroqui han decidido poner fin a un larguísimo período de abstinencia literaria.

Al contrario que otro de los pilares de nuestra sección de Opinión, Susana Gisbert y su becaria Marina Rico, impenitentes trabajadoras y fieles a su cita con los lectores, Segura y Daroqui prefirieron dar descanso a sus neuronas en modo sillita de playa, sombrero de paja y cervecita en mano, sufriendo las temperaturas implacables del verano al aire libre. Allá ellos. A buen seguro el retorno a la realidad, al compromiso como analistas de la actualidad política, económica y social de nuestro magazine les proporcionará esa satisfacción propia del deber cumplido.

Ambos son conscientes de que en ningún lugar estarán mejor que frente al teclado de su ordenador. No habrá habido playa, ni sendero, ni paraje paradisíaco alguno, ni cita gastronómica puntual tan atrayente cómo el análisis de la “atractiva” realidad político-social que esperamos sus ávidos lectores y que con tan buen criterio plasman cada día y cada semana en este diario. Así que no nos queda más que felicitarnos por su vuelta aún cuando no dejemos de afearles su prolongada y siempre excesiva ausencia. Sean bien hallados pues.

print
Comentarios

1 Comment

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter