Entretenimiento

La música une sentimientos entre el delfín y el hombre

“Las Noches del Oceanográfico” muestran la conexión emocional de 12 delfines con los cuidadores

Hasta 12 delfines, acompañados de siete entrenadores, bailan al son de la música en las nuevas “Noches del Oceanogràfic” de Valencia, en las que consiguen crear a través de la música una conexión emocional y compenetración entre ellos esencial para una singular puesta en escena.

Se trata de una puesta en escena en la que la música suena en directo al son de los ejercicios que entrenadores y delfines van realizando, adaptándose a ellos. El método de entrenamiento, introducido con la llegada de nuevo equipo gestor del Oceanográfic, está basado en el juego y la confianza entre hombre-animal, ha informado Avanqua en un comunicado.

La orquesta formada exclusivamente para “Las Nuevas Noches del Oceanogràfic”, que ofrece también en otras zonas en diversos puntos del recinto música en directo, está compuesta por tres violines, una viola, un cello, un contrabajo, un batería, una trompeta, un saxo, un tenor y una guitarra/percusión. Diez músicos de seis países diferentes que aportan su tradición musical y donde el jazz, el pop, la world music y la música clásica se entremezclan.

print
Comentarios

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter