La pareja española se impone y el piragüismo español suma su tercera medalla
Son Saul Craviotto y Cristian Toro, dos grandes campeones olímpicos. La pareja española ganó con absoluta superioridad la final del K2 200 de Río 2016 por delante de sus rivales británicos y lituanos, plata y bronce respectivamente.
Los españoles cruzaron la línea de meta de la laguna Rodrigo de Freitas con un tiempo de 32,075, con una ventaja de 0,293 segundos sobre sus más inmediatos perseguidores.
Tercera medalla para el piragüismo español en Río 2016 y todas de oro. Maialen Chourraut abrió el camino en aguas bravas y Marcus Cooper Walz lo continuó con su triunfo en K1 1000 metros. Este jueves, Craviotto y Toro han sumado el tercero.
Craviotto suma ya tres preseas olímpicas, tras el oro logrado en Pekín y la plata de Londres. Toro, que debutaba en unos Juegos, no podía haber empezado de mejor manera su carrera olímpica.
Clasificados directamente para la final tras ganar su serie, la pareja española ha confirmado su gran momento de forma con una carrera para el recuerdo. Craviotto todavía tendrá otra oportunidad de ampliar su medallero particular a partir de este viernes, donde empieza su competición en el K1 200.
Agregar comentario