Valencia

Mario Suárez, nuevo jugador del Valencia

Centrocampista de 29 años, llega cedido del Watford inglés. Comunicado oficial del club

El Valencia anunció ayer oficialmente la contratación de Mario Suárez como nuevo futbolista para la temporadada 2016/17. El jugador llega cedido con una opción de compra y será presentado este miércoles en el Mediacenter de la Ciudad Deportiva de Paterna a las 11:30 para luego mantener un encuentro con los aficionados en la Megastore de la Plaza del Ayuntamiento a las 13:00 horas.

Comunicado Oficial

“El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Watford Football Club para la cesión del futbolista Mario Suárez hasta el 30 de junio de 2017. El acuerdo contempla la opción de compra del jugador.

Mario Suárez, nacido el 24 de febrero de 1987, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones y ha conquistado en su palmarés particular una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una UEFA Europa League y dos Supercopa de Europa.

Suárez, tras debutar en primera división con el Atlético de Madrid en la campaña 2005/06 – en la que jugó cuatro partidos-, fue cedido al Real Valladolid donde se proclamó campeón de la división de plata del fútbol nacional. Tras un paréntesis con un paso por el propio Real Valladolid, RC Celta de Vigo y Real Mallorca, el jugador recaló cinco campañas consecutivas en el Atlético de Madrid donde conquistó seis títulos. Tras jugar 189 partidos en LaLiga Santander, en la temporada 2015/16 el futbolista fichó por la Fiorentina que, tras nueve partidos en la Serie A, le traspasó en el mercado de invierno al Watford Football Club, con 17 choques en su haber”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario