El cantautor valenciano Manolo Tarancón presenta su disco en el Veles e Vents

El trabajo que se presentará a partir de las 20 horas cuenta con las colaboraciones de Mikel Erentxun, Xoel López y Fabián

Amstel Art, el programador cultural abierto a la ciudad de Valencia en el edificio Veles e Vents, ofrece el próximo jueves 18 de agosto a partir de las 20 horas la actuación en directo de Manolo Tarancón. El músico valenciano presenta con brío renovado en el ecuador del ciclo “Dijous al Veles” su último trabajo “Historias Mínimas”, el quinto álbum de su carrera que ha contado con las colaboraciones estelares de músicos como Mikel Erentxun, Xoel López y Fabián.

Un álbum que después de tres años y tras la experiencia con el grupo Reno, devuelve a uno de los más inquebrantables cantautores eléctricos en la que, sin duda, es su mejor obra. En este disco ha firmado sus más sobresalientes, sentidas y elaboradas canciones, con unas letras de muchísimo nivel que lo distancian de tanto pop y rock español insustancial. En definitiva, “Historias Mínimas” supone un trabajo de madurez en el que condensa y amplía los paisajes musicales que le han definido, siempre en el rock y con la vista fijada en sonidos deudores de la escuela norteamericana que él ha hecho suyos y en los que se desenvuelve con maestría.

Loading...

El acceso es libre y la apertura de puertas para la actuación está prevista a las 19:30 horas, el arranque será a las 20 horas. Además, quienes descarguen su invitación en la web www.onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents contarán con una promoción 2×1 en su primera consumición y el parking del edificio es gratuito las dos primeras horas. Los asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica de Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Marítima.

 

Be the first to comment on "El cantautor valenciano Manolo Tarancón presenta su disco en el Veles e Vents"

Leave a comment

Your email address will not be published.