Actualidad

Accidente fatal en Primado Reig

Un motorista sufre la amputación de ambas piernas al chocar con un contenedor de obra

Un motorista de 40 años sufrió ayer un grave accidente en la avenida Primado Reig de Valencia tras colisionar su motocicleta contra un vehículo y salir despedido contra un contenedor de obra, que estaba en la calzada, y que le seccionó ambas piernas. La imagen de varias personas intentando taponar las heridas del tullido era tan dura que este periódico ha preferido no publicarla para no herir sensibilidades.

Una ambulancia del SAMU trasladó en estado crítico al herido al Hospital La Fe de Valencia. Pese a su gravedad y a la sangre que había perdido, el hombre todavía estaba consciente cuando se lo llevaron, indicaron testigos del suceso. «Ese contenedor puesto ahí es criminal, si no hubiera estado no habría perdido las piernas», señalaba otro testigo.

El siniestro se produjo en torno a las 19.20 horas de ayer en la avenida Primado Reig de Valencia a la altura de la calle Vinaròs cuando un turismo, modelo Opel Astra, giró a la derecha para tomar dicha calle y arrolló a la moto, una Harley Davidson amarilla de gran cilindrada. «Iba embalado por el carril bus y no hemos podido esquivarlo», explicó uno de los ocupantes del coche. Debido a la colisión el motorista salió despedido y acabó chocando contra la esquina de un contenedor de obra, el cual actuó de afilada cuchilla y le seccionó ambas piernas a la altura de la rodilla.

Una patrulla de la Policía Nacional, que se encontraba en las inmediaciones, acudió a socorrer al herido. Asimismo, los propios ocupantes del coche y otros vecinos que estaban en las inmediaciones trataron de taponar sus heridas para que no perdiera más sangre hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia, así como agentes del Grupo de Atestados, quienes investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente. La conductora del coche, una mujer de nacionalidad suiza, dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Una ambulancia del SAMU trasladó al herido y las dos extremidades seccionadas al Hospital La Fe de Valencia. Al cierre de esta edición el hombre, de 40 años y nacionalidad española, estaba en estado crítico.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter