Valencia

Mario Suárez llegará cedido al Valencia

El anuncio oficial será en las próximas horas y está previsto que el futbolista debute el próximo lunes ante Las Palmas, en la primera jornada de LaLiga

El Valencia ya tiene el mediocentro defensivo que sustituye a Javi FuegoPitarch ha cerrado esta anoche la cesión de Mario Suárez, jugador que lleva siendo el objetivo número uno desde la semana pasada. El jugador y la entidad valencianista ya habían llegado a un acuerdo para volver a LaLiga española,  y anoche el club blanquinegro selló el acuerdo con el Watford, propietario de los derechos del futbolista madrileño.

La posición que ocupará en el centro del campo es una de las más necesitadas, por lo que el club blanquinegro quiere acelerar los trámites para que Mario esté disponible para Pako Ayestarán el próximo lunes, en el primer partido del campeonato, ante Las Palmas. Por eso, el anuncio oficial del fichaje se hará en las próximas horas y el futbolista se pondrá a las órdenes de Pako Ayestarán en Paterna.

Mario Suárez, de 29 años, llegará al Valencia cedido con opción de compra, una buena operación para el conjunto ché, dada la complicada situación existente con respecto al Fair Play Financiero. De esta forma, sólo el salario del futbolista computará en el montante total de gasto de la primera plantilla.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter