Valencia

Mario Suárez llegará cedido al Valencia

El anuncio oficial será en las próximas horas y está previsto que el futbolista debute el próximo lunes ante Las Palmas, en la primera jornada de LaLiga

El Valencia ya tiene el mediocentro defensivo que sustituye a Javi FuegoPitarch ha cerrado esta anoche la cesión de Mario Suárez, jugador que lleva siendo el objetivo número uno desde la semana pasada. El jugador y la entidad valencianista ya habían llegado a un acuerdo para volver a LaLiga española,  y anoche el club blanquinegro selló el acuerdo con el Watford, propietario de los derechos del futbolista madrileño.

La posición que ocupará en el centro del campo es una de las más necesitadas, por lo que el club blanquinegro quiere acelerar los trámites para que Mario esté disponible para Pako Ayestarán el próximo lunes, en el primer partido del campeonato, ante Las Palmas. Por eso, el anuncio oficial del fichaje se hará en las próximas horas y el futbolista se pondrá a las órdenes de Pako Ayestarán en Paterna.

Mario Suárez, de 29 años, llegará al Valencia cedido con opción de compra, una buena operación para el conjunto ché, dada la complicada situación existente con respecto al Fair Play Financiero. De esta forma, sólo el salario del futbolista computará en el montante total de gasto de la primera plantilla.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter