Actualidad

Cuatro detenidos en Sagunto por propinar una paliza a unos jóvenes

Serán acusados de un delito de lesiones por fractura la mandíbula de una de sus víctimas
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Sagunto a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones tras golpear a dos hermanos y un amigo, al parecer sin motivo aparente y provocándole la fractura de mandíbula a uno de ellos, en un local de ocio de la ciudad valenciana.

Según fuentes policiales, los agentes averiguaron que dos hermanos y un amigo fueron agredidos, en una fecha no facilitada, por cuatro jóvenes causándole a dos de ellos lesiones, teniendo que ser uno intervenido quirúrgicamente por una doble fractura de mandíbula mientras que el otro necesitó cinco puntos de sutura en la ceja.

Además, a uno de los hermanos, cuando salía del local, un joven le puso la zancadilla, por lo que iniciaron una discusión que no llegó a más, pero al abandonar el establecimiento se percataron de que eran seguidos por ese mismo joven y otros tres más.

También han podido confirmar que una vez se encontraban en la calle, el sospechoso, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara a uno de los hermanos que le hizo perder el conocimiento, y cuando se recuperó observó que su hermano sangraba por una ceja y su amigo había recibido un golpe en la espalda, así como se percató de que los presuntos agresores se marchaban del lugar.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y, tras ser localizados, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los detenidos tienen entre 21 y 27 años y son de origen español, colombiano y ucraniano.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter