La Policía busca a una joven de 19 años por dejar abandonado a su bebé recién nacido en La Fe

La madre se puso de parto tras ser detenida por intentar robar en una finca de Valencia

Agentes de la Policía Nacional están buscando a una mujer de 19 años por dejar abandonado en el Hospital La Fe de Valencia a su bebé recién nacido, que se encuentra en la unidad de neonatos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Esta joven, junto a otras dos mujeres, fue detenida el pasado viernes al ser sorprendidas cuando estaban manipulando la cerradura de un portal del distrito de Trànsits, motivo por el que se las acusaba de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Loading...

Una de estas tres detenidas, de 19 años, se puso de parto, por lo que fue trasladada hasta el Hospital La Fe, donde dio a luz, y siguió vigilada por la Policía.

Por su parte, las otras dos mujeres pasaron a disposición judicial y el juez decreto libertad para ellas y, por tanto, también para la otra detenida que se encontraba en el hospital.

El bebé se encuentra en la unidad de neonatos del hospital, mientras que la madre fue dada de alta en La Fe sobre las 12.00 horas del domingo, momento en el que recogió sus cosas y dejó el centro hospitalario sin decir nada a nadie. La Policía la está buscando por abandono de menor.

 

Be the first to comment on "La Policía busca a una joven de 19 años por dejar abandonado a su bebé recién nacido en La Fe"

Leave a comment

Your email address will not be published.