Actualidad

La Policía busca a una joven de 19 años por dejar abandonado a su bebé recién nacido en La Fe

La madre se puso de parto tras ser detenida por intentar robar en una finca de Valencia

Agentes de la Policía Nacional están buscando a una mujer de 19 años por dejar abandonado en el Hospital La Fe de Valencia a su bebé recién nacido, que se encuentra en la unidad de neonatos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Esta joven, junto a otras dos mujeres, fue detenida el pasado viernes al ser sorprendidas cuando estaban manipulando la cerradura de un portal del distrito de Trànsits, motivo por el que se las acusaba de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una de estas tres detenidas, de 19 años, se puso de parto, por lo que fue trasladada hasta el Hospital La Fe, donde dio a luz, y siguió vigilada por la Policía.

Por su parte, las otras dos mujeres pasaron a disposición judicial y el juez decreto libertad para ellas y, por tanto, también para la otra detenida que se encontraba en el hospital.

El bebé se encuentra en la unidad de neonatos del hospital, mientras que la madre fue dada de alta en La Fe sobre las 12.00 horas del domingo, momento en el que recogió sus cosas y dejó el centro hospitalario sin decir nada a nadie. La Policía la está buscando por abandono de menor.

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter