Actualidad

La Policía busca a una joven de 19 años por dejar abandonado a su bebé recién nacido en La Fe

La madre se puso de parto tras ser detenida por intentar robar en una finca de Valencia

Agentes de la Policía Nacional están buscando a una mujer de 19 años por dejar abandonado en el Hospital La Fe de Valencia a su bebé recién nacido, que se encuentra en la unidad de neonatos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad.

Esta joven, junto a otras dos mujeres, fue detenida el pasado viernes al ser sorprendidas cuando estaban manipulando la cerradura de un portal del distrito de Trànsits, motivo por el que se las acusaba de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Una de estas tres detenidas, de 19 años, se puso de parto, por lo que fue trasladada hasta el Hospital La Fe, donde dio a luz, y siguió vigilada por la Policía.

Por su parte, las otras dos mujeres pasaron a disposición judicial y el juez decreto libertad para ellas y, por tanto, también para la otra detenida que se encontraba en el hospital.

El bebé se encuentra en la unidad de neonatos del hospital, mientras que la madre fue dada de alta en La Fe sobre las 12.00 horas del domingo, momento en el que recogió sus cosas y dejó el centro hospitalario sin decir nada a nadie. La Policía la está buscando por abandono de menor.

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter