Actualidad

Cielos nubosos y posibles chubascos en la mitad norte interior

Las temperaturas irán en ascenso, especialmente las mínimas, y el viento soplará variable flojo con brisas en el litoral

La Comunitat Valenciana registra este martes cielos nubosos, con nubes de evolución, aunque tenderán a abrirse claros a partir de la tarde. Aemet prevé que puedan producirse chubascos con tormenta en la mitad norte del interior, localmente fuertes, sin descartar que puedan afectar a otros puntos de la autonomía.

Las temperaturas irán en ascenso, especialmente las mínimas, que pueden aumentar notablemente de forma local. El viento soplará variable flojo con brisas en el litoral, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Según esta previsión, los termómetros pueden alcanzar los 33 grados en localidades como Gandia y Ontinyent, en Valencia; Vinaròs y Castellón, en la provincia norte de la Comunitat y Orihuela en Alicante.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter