Actualidad

Las grandes superficies esperan más de 300.000 clientes este fin de semana

Aprovechando la apertura del lunes 15, festividad del Día de la Asunción, en el que abren todos los centros de la Comunidad Valenciana

Las grandes superficies comerciales abrirán sus puertas el próximo Apertura festivos en toda la Comunidad Valenciana, festividad del Día de la Asunción, en el que esperan una afluencia de cerca de 300.000 clientes, incluyendo los turistas, según informa la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).

Carlos Alfonso, portavoz de ANGED, lanzó un claro mensaje al señalar “el próximo lunes los consumidores volverán a demostrar que desean tener abierto el comercio los festivos”.

Para Alfonso, en una fecha tan singular “las grandes superficies desean atender a todos los que visitan la Comunidad que está consiguiendo cifras récord de turistas durante este ejercicio”.

Rebajas

Por otra parte, el portavoz de ANGED ha informado de que las tradicionales rebajas de verano en las grandes superficies están resultando satisfactorias, ya que en estos dos meses las ventas se han incrementado por encima del 5 por ciento.

Alfonso considera que estos resultados demuestran que “el consumidor ha sabido valorar los excelentes precios que este año ofrecen las empresas asociadas a ANGED, con rebajas de hasta el 70 por ciento”.

El portavoz de ANGED ha destacado que los artículos más demandados durante esta temporada de rebajas están siendo “los aparatos de climatización, la confección, la zapatería y los complementos, así como aquellos que son básicos para el equipamiento de las segundas viviendas: electrodomésticos, muebles, menaje y textiles”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter