Actualidad

Las grandes superficies esperan más de 300.000 clientes este fin de semana

Aprovechando la apertura del lunes 15, festividad del Día de la Asunción, en el que abren todos los centros de la Comunidad Valenciana

Las grandes superficies comerciales abrirán sus puertas el próximo Apertura festivos en toda la Comunidad Valenciana, festividad del Día de la Asunción, en el que esperan una afluencia de cerca de 300.000 clientes, incluyendo los turistas, según informa la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).

Carlos Alfonso, portavoz de ANGED, lanzó un claro mensaje al señalar “el próximo lunes los consumidores volverán a demostrar que desean tener abierto el comercio los festivos”.

Para Alfonso, en una fecha tan singular “las grandes superficies desean atender a todos los que visitan la Comunidad que está consiguiendo cifras récord de turistas durante este ejercicio”.

Rebajas

Por otra parte, el portavoz de ANGED ha informado de que las tradicionales rebajas de verano en las grandes superficies están resultando satisfactorias, ya que en estos dos meses las ventas se han incrementado por encima del 5 por ciento.

Alfonso considera que estos resultados demuestran que “el consumidor ha sabido valorar los excelentes precios que este año ofrecen las empresas asociadas a ANGED, con rebajas de hasta el 70 por ciento”.

El portavoz de ANGED ha destacado que los artículos más demandados durante esta temporada de rebajas están siendo “los aparatos de climatización, la confección, la zapatería y los complementos, así como aquellos que son básicos para el equipamiento de las segundas viviendas: electrodomésticos, muebles, menaje y textiles”.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

ES NOTICIA…Un túnel bajo el mar para conectar los puertos de Valencia y Sagunto

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez, ha desvelado este viernes que van a financiar un estudio que analizará "todas las alternativas razonables posibles" para crear un corredor que conecte "directamente" los puertos de Valencia y Sagunt, el conocido como acceso norte. La solución en cualquier caso pasará por un túnel, ya sea "bajo tierra o bajo el mar", que evite que la ciudad se vea afectada por la afluencia de camiones. Así lo ha anunciado tras el Consejo de Administración del Puerto, en una rueda de prensa en la que también ha estado el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El edil ha reiterado su oposición "categórica" a un acceso norte "por superficie" que afecte a los barrios de los distritos marítimos, por lo que ha celebrado que esta opción ya "no se contemple".(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter