Entretenimiento

La Filmoteca d’Estiu presenta ‘Truman’, de Cesc Gay

El estreno será el viernes, 12 de agosto, a las 22.30 horas y la película podrá volver a verse, en el mismo horario, el sábado 13 y el domingo 14 de agosto

La Filmoteca d’Estiu presenta el viernes, 12 de agosto, a las 22.30 horas, ‘Truman’ (2015), de Cesc Gay. La película podrá volver a verse, en el mismo horario, el sábado 13 y el domingo 14 de agosto.

Protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, ‘Truman’ cuenta la historia de Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque este encuentro será el último, su despedida. Presentada en el Festival de San Sebastián donde obtuvo el premio al Mejor Actor (Ricardo Darín y Javier Cámara), ‘Truman’ fue la gran ganadora de los premios Goya al obtener cinco premios, entre ellos, Mejor Película, Director y Actor.

La programación de la Filmoteca d’Estiu se engloba en un marco de oferta cinematográfica al aire libre para la ciudad de Valencia con el lema ‘Estiu de Cinema’, que contiene también la programación de cine del MuVIM y de la Universitat de València para este verano, dentro del plan ‘Fes Cultura’.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los jardines del Palau de la Música de Valencia durante el mes de agosto, todos los días de la semana, excepto los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3,50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros.

Organizada por el Institut Valencià de Cultura, a través del IVAC, la celebración de la Filmoteca d’Estiu es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, y la participación del Aula de Cine de la Universitat de València en la programación.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter