Los evacuados del Medusa Sunbeach, regresan a la zona de acampada

Tras ser evacuados ayer por las fuertes lluvias

Los asistentes al Festival Sunbeach de Cullera han podido volver a lo largo de la tarde de este miércoles a la zona de acampada. Las fuertes lluvias caídas por la mañana en la Comunidad Valenciana habían obligado a desalojar a 3.000. Parte de los asistentes, en su mayoría jóvenes, se han puesto a cubierto en el pabellón deportivo municipal, puesto a su disposición por el Ayuntamiento.

La organización ha garantizado la celebración de los conciertos programados, que tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo. La previsión meteorológica ha anunciado tormentas para el miércoles y precipitaciones menos intensas para el jueves. A partir de entonces se esperan cielos despejados.

Loading...

Las lluvias del miércoles han sido un anticipo de la tradicional gota fría que afecta al final del verano a la Comunidad Valenciana. Pero han cesado a mediodía y a principio de la tarde lucía el sol en la mayor parte del territorio.

La organización del festival musical de Cullera ha indicado a través de un comunicado que trabaja para recuperar todos los servicios de la zona de acampada entre este el miércoles y el jueves.

Be the first to comment on "Los evacuados del Medusa Sunbeach, regresan a la zona de acampada"

Leave a comment

Your email address will not be published.