Actualidad

Arrestan a dos jóvenes por matar de una paliza a un indigente en el Puig

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, la víctima tenía 48 años

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes por matar de una brutal paliza a un indigente en una caseta de campo del Puig en la madrugada del pasado 31 de julio. La víctima, de 48 años y nacionalidad rumana, fue encontrado sin vida cuando los bomberos acudieron a sofocar un incendio provocado por los mismos autores del crimen.

Tan sólo cuatro días después del hallazgo del cadáver, los investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil lograron identificar y detener a los presuntos autores del homicidio, tras recabar pruebas e indicios suficientes contra ellos. Los arrestados son dos jóvenes de 22 y 26 años, uno compatriota del fallecido y el otro de origen búlgaro. Ambos eran conocidos de la persona encontrada muerta.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 31 de julio cuando la Guardia Civil recibió un aviso de un incendio en una caseta de campo del Puig que estaba en llamas. Al lugar se trasladaron varias patrullas así como Bomberos del Consorcio Provincial. Al llegar descubrieron que a unos ocho metros del inmueble en llamas, que quedó totalmente calcinado, había un hombre muerto con numerosos signos de violencia.

Desde un primer momento los investigadores centraron las pesquisas en un posible homicidio. Asimismo, tras identificar al fallecido, de 48 años y nacionalidad rumana, los agentes investigaron a las amistades del mismo para saber si tenían relación con su muerte. Estaban en lo cierto. Tan sólo cuatro días después detenían a sus presuntos asesinos.

Según las investigaciones, los arrestados propinaron una paliza a su víctima. Además de golpes utilizaron también una barra de hierro, arma que fue localizada por los agentes en las inmediaciones del lugar del crimen.

En los registros domiciliarios de los detenidos los agentes localizaron diferentes prendas de vestir que serán analizadas minuciosamente en busca de más pruebas a la espera del juicio. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Massamagrell.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter