Actualidad

Alerta naranja por lluvias fuertes con tormenta en el litoral sur

Aemet decreta alertas amarilla y naranja por fuertes precipitaciones en la Comunitat. El descenso de temperaturas será notable

El Centro de Coordinación de Emergencias ha declarado la preemergencia nivel naranja (riesgo importante) por precipitaciones fuertes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana permanece el nivel amarillo.

En la última hora se han registrado precipitaciones de hasta 13,3 litros por metro cuadrado en el término de Utiel; 10 l/m2 en Dos Aguas; de 5 l/m2 en Cortes de Pallás; 4,2 en Villargordo del Cabriel; y de 3,4 en el término de Ayora.

Anoche se registraron tormentas con rayos en Morella, donde se llegó a acumular 5.8 litros por metro cuadrado en una hora, y en el municipio castellonense de Vall d’Alba también se han acumulado hasta 16,8 l/m2 en veinticuatro horas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé que durante la primera mitad del día de hoy se produzcan precipitaciones fuertes en los litorales del sur de Valencia y norte de Alicante, y que por la tarde haya tormentas fuertes en el interior.

El viento será hoy del nordeste flojo, con intervalos de moderado girando en la mitad norte a componente sur, y las temperaturas máximas experimentarán un descenso, notable en amplias zonas de Valencia, y las mínimas bajarán en el tercio norte y no variarán en el resto de la Comunitat Valenciana.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter