David Guetta ofrece en Benidorm su gran concierto de este año en España

Actúa acompañado de otros DJ nacionales e internacionales en un concierto que promete estar cargado de fuerza visual e intensidad

David Guetta ofrece este sábado 6 de agosto su único gran concierto de este año en España. El escenario de la cita, el  estadio Guillermo Amor de Benidorm con 350.000 vatios de luz y 150.000 de sonido administrados por el afamado DJ francés con un solo propósito: dar un espectáculo inolvidable a los 16.000 asistentes que se prevé que asistan.

El ‘big show’ dará comienzo a las 20.00 horas, pero las puertas del recinto se mantendrán abiertas desde una hora antes para los fans que no se arriesguen a perder los mejores puestos junto al escenario. Aunque Guetta no comenzará su sesión hasta pasada la medianoche, según han explicado los organizadores del evento.

Antes, varios DJ abrirán la sesión para ir «calentando» la noche. Y además, actuarán los locales Santi Bertomeu, de Benissa (Alicante). Después de Bertomeu será el turno de Kungs, Jonas Blue y Feder. Alrededor de las 00.30 horas, Guetta empezará su espectáculo y cerrarán la noche San Feldt y DJ Nano.

Loading...

Según fuentes de la organización, el espectáculo del DJ francés, diseñado por él y que se estrenará en Benidorm, será «muy visual, con muchos efectos de vídeo, muchas pantallas, luces, láser y pirotecnia fría».

Oportunidad para Benidorm

El alcalde de Benidorm, Antonio Pérez, destacó el «enorme efecto promocional» que supondrá el evento, ya que el artista cuenta con más de 70 millones de seguidores en las redes sociales. «Eso constituye un impacto muy fuerte, que hará que Benidorm tenga una gran repercusión mundial cuando Guetta ponga en sus perfiles que está en nuestra ciudad», señaló Pérez.

Lo cierto es que la ciudad no ha querido desaprovechar la oportunidad de sacar el máximo partido a este concierto y distintas asociaciones y gremios se han unido par aumentar el impacto económico que el evento tendrá. El Ayuntamiento de Benidorm, la asociación de locales de ocio nocturno y los promotores del concierto de David Ghetta ya organizaron para ayer viernes una fiesta previa al espectáculo del DJ francés.
____________________________________________________________________

Be the first to comment on "David Guetta ofrece en Benidorm su gran concierto de este año en España"

Leave a comment

Your email address will not be published.