Valencia

3-1. La defensa del Valencia es una coladera

A la falta de colocación y escaso físico se une el limitado nivel técnico de Santos y Orban

Lo único positivo del último choque del Valencia en su stage por tierras inglesas fueron los esperados debuts de Nani y Montoya; el luso incluso tuvo dos oportunidades claras para marcar, y el gol del canterano Eugeni.

El encuentro supuso también la presencia de Dani Parejo, tras haber perdido ayer disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico por su actitud en esta pretemporada para querer forzar su salida al Sevilla.

Aunque el Valencia empezó bien el partido, un resbalón de Lucas Orban propició que el equipo inglés se adelantara a los diez minutos de juego.. El conjunto de Ayestarán siguió dominando y en el ecuador del primer acto, Alcácer desperdició dos claras ocasiones en apenas un minutos, tras dos buenas asistencias de Medrán y Santi Mina. Sin embargo, un penalti de Cancelo en el tramo final permitió al Crystal ampliar su ventaja, al anotar de nuevo Wickham después de que Ryan despejara la pena máxima.

En la segunda mitad llegó un carrusel de cambios por parte del Valencia, que se mostró muy ofensivo pero no estuvo certero en el remate, lo que provocó que se volcara cada vez más en ataque de manera frustrante. Una nueva pena máxima, esta vez cometida por Aderllan Santos, supuso el 3-0 para los británicos, lo que dejaba el partido finiquitado.

En los minutos finales, el Valencia consiguió el gol del honor, tras un gran tanto del canterano Eugeni Valderrama, que puso el 3-1 definitivo. Y el conjunto de Mestalla que deja un pobre impresión por lo visto hasta ahora en pretemporada.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario