Entretenimiento

Vente-Privee muestra en París la belleza animal de Bioparc

La empresa francesa ha elegido Bioparc por la belleza de la recreación de los hábitats naturales y sus valores de concienciación medioambiental

La empresa francesa, pionera en el concepto de venta privada online, en la fachada de su moderno edificio en La Plaine Saint Denis muestra la estampa de naturaleza salvaje de BIOPARC Valencia en calidad HD en una pantalla gigante de 12,8m. de ancho por 8m. de alto. Ubicado en el cruce con tres importantes carreteras y autovías (A1, A86 y N1), justo a la entrada de París (Francia) desde el aeropuerto Charles De Gaulle, ofrece a un número elevadísimo de personas la posibilidad de ver imágenes muy apreciadas y familiares para los valencianos. El leopardo, la manada de jirafas, sitatungas, chimpancés o los suricatos, pueden contemplarse en algunos de los vídeos expuestos.

 

 

La pantalla está pensada como un espacio de creatividad, es una ventana abierta a las bellezas del mundo donde Vente-Privee privilegia la difusión del arte y de las causas próximas a sus valores de marca.

La elección de BIOPARC Valencia ha venido motivada por la hermosa recreación de los exóticos paisajes y la puesta al servicio de ésta para concienciar sobre la necesidad de conservar la rica biodiversidad de nuestro planeta.

La colaboración comenzó en julio de 2015, cuando un equipo de grabación de Vente-Privee se desplazó expresamente a Valencia para realizar las grabaciones de los hábitats de BIOPARC. En la Sabana, los bosques de África ecuatorial, la isla de Madagascar o la cueva de Kitum se captaron instantes de naturaleza salvaje que hoy pueden ver cientos de miles de personas del país vecino.

Como calificó Vente-Privee “siendo sensibles al mundo animal, buscamos un entorno donde los animales se sientan en su hábitat natural para no tener que perturbarles ni molestarles”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter