Parejo pide disculpas y se reintegra a la plantilla

El madrileño pidió perdón a técnico y compañeros, y volvió a entrenar con el grupo

Podría ser el principio del fin del culebrón del verano, aunque no está clara ni mucho menos, su continuidad en el Valencia.  Lo cierto es que Dani Parejo pidió disculpas a sus compañeros y al entrenador durante la charla previa al entrenamiento matutino, con lo que ha podido volver a los entrenamientos con el resto del equipo.

Puede ser que las palabras de Ayestarán, así como la firmeza e intransigencia club, hayan calado en el jugador, que habría decidido acabar con un comportamiento por el que ha sido duramente criticado y castigado, tanto desde la entidad como por parte de los aficionados.

Loading...

Pero este cambio de postura no significa necesariamente que el de Coslada tenga su futuro en ‘blanc i negre’. Será necesario comprobar en los próximos días la actitud del jugador, su implicación y su compromiso. Y eso sin que llegue alguna otra oferta del algún club europeo, bien desde la Premier o desde el Calcio.

Las últimas semanas no habían sido fáciles para el jugador, que había sido apartado del equipo y entrenaba al margen. Tampoco disputaba partidos amistosos, a los que ni siquiera asistía y ayer mismo fue expulsado del autobús del equipo cuando se disponían a ir a una actividad lúdica para desconectar y hacer piña.

Además, al margen de la recuperación física y anímica de Parejo, tendrá que tener a favor el factor suerte, porque en Mestalla no basta con corrrer sino que también hay que jugar bien, mucho más en este caso. El centrocampista se va a encontrar con un ambiente ciertamente hostil cuando pise el césped del coliseo valencianista, por su desastroso final de temporada pasada y por su intento de rebeldía mal dirigida en esta pretemporada. Y puede ser que sus palabras de hoy no signifiquen el final del problema Parejo. Lo veremos.

Be the first to comment on "Parejo pide disculpas y se reintegra a la plantilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.