Ayestarán: ‘Parejo no está para competir, y punto’

El entrenador del Valencia justifica la ausencia del jugador de la convocatoria contra el Bournemouth y apela al madrileño para que rectifique

El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, respondió a las preguntas sobre el  ‘Caso Parejo’ tras el amistoso que enfrentó a Valencia y a Bournemouth y que terminó en empate a uno.

En declaraciones en la web del club, el técnico explica que el jugador no apareció en la lista de convocados y ni siquiera asistió al encuentro por una cuestión anímica: “En estos momentos no está en la situación anímica y mental para poder competir. Y punto”.

Loading...

Ayestarán cree que la solución del conflicto está en manos del propio futbolista, y señaló que “tengo la confianza en que tenga tiempo para asimilar la situación y se convenza de una vez de todo lo que le hemos dicho”. “Puede ser un jugador importante para el club” y añadió que “es un buen jugador, diría que un gran jugador”.

Según el entrenador, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir y añadió que “el club tiene claro que quiere que Parejo esté aquí y que no tiene intención de venderlo, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir”, por lo que esperan que el jugador “lo vaya asimilando y reflexione”.

Parejo seguirá apartado, en principio, porque “en el momento en que no estás al máximo, que es lo que necesita el equipo, pues lógicamente no estás y nada más”.

Be the first to comment on "Ayestarán: ‘Parejo no está para competir, y punto’"

Leave a comment

Your email address will not be published.