Valencia

Ayestarán: ‘Parejo no está para competir, y punto’

El entrenador del Valencia justifica la ausencia del jugador de la convocatoria contra el Bournemouth y apela al madrileño para que rectifique

El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, respondió a las preguntas sobre el  ‘Caso Parejo’ tras el amistoso que enfrentó a Valencia y a Bournemouth y que terminó en empate a uno.

En declaraciones en la web del club, el técnico explica que el jugador no apareció en la lista de convocados y ni siquiera asistió al encuentro por una cuestión anímica: “En estos momentos no está en la situación anímica y mental para poder competir. Y punto”.

Ayestarán cree que la solución del conflicto está en manos del propio futbolista, y señaló que “tengo la confianza en que tenga tiempo para asimilar la situación y se convenza de una vez de todo lo que le hemos dicho”. “Puede ser un jugador importante para el club” y añadió que “es un buen jugador, diría que un gran jugador”.

Según el entrenador, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir y añadió que “el club tiene claro que quiere que Parejo esté aquí y que no tiene intención de venderlo, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir”, por lo que esperan que el jugador “lo vaya asimilando y reflexione”.

Parejo seguirá apartado, en principio, porque “en el momento en que no estás al máximo, que es lo que necesita el equipo, pues lógicamente no estás y nada más”.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter