Valencia

Ayestarán: ‘Parejo no está para competir, y punto’

El entrenador del Valencia justifica la ausencia del jugador de la convocatoria contra el Bournemouth y apela al madrileño para que rectifique

El entrenador del Valencia CF, Pako Ayestarán, respondió a las preguntas sobre el  ‘Caso Parejo’ tras el amistoso que enfrentó a Valencia y a Bournemouth y que terminó en empate a uno.

En declaraciones en la web del club, el técnico explica que el jugador no apareció en la lista de convocados y ni siquiera asistió al encuentro por una cuestión anímica: “En estos momentos no está en la situación anímica y mental para poder competir. Y punto”.

Ayestarán cree que la solución del conflicto está en manos del propio futbolista, y señaló que “tengo la confianza en que tenga tiempo para asimilar la situación y se convenza de una vez de todo lo que le hemos dicho”. “Puede ser un jugador importante para el club” y añadió que “es un buen jugador, diría que un gran jugador”.

Según el entrenador, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir y añadió que “el club tiene claro que quiere que Parejo esté aquí y que no tiene intención de venderlo, el club ya ha dicho todo lo que tenía que decir”, por lo que esperan que el jugador “lo vaya asimilando y reflexione”.

Parejo seguirá apartado, en principio, porque “en el momento en que no estás al máximo, que es lo que necesita el equipo, pues lógicamente no estás y nada más”.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter