Valencia

1-1. El Valencia empata ante el Bournemouth con golazo de Enzo Pérez

Flojo encuentro con carrusel de cambios y poco que descubrir del equipo de Ayestarán / Parejo se quedó en el hotel sin viajar

Empate a uno para el Valencia en el cuarto partido de la pretemporada ante el Bournemouth, de la Premier League, con el culebrón Parejo en plena ebullición.

Partido de escaso fútbol, en el que el Valencia se hizo con la posesión del balón pero mostró poca profundidad ante un rival encerrado en su terreno a la espera de golpear a la contra.

El equipo de Pako Ayestarán se adelantó en el marcador en el minuto 37 por medio del argentino Enzo Pérez, que marcó un golazo por la escuadra tras recibir un pase de tacón marca de la casa de Paco Alcácer y hacer un recorte a su defensor.

En la  segunda parte Ayestarán hizo un carrusel de cambios y ya no quedó espacio para poder observar nada en el equipo. El Bournemouth empató en el minuto 61 con gol de Afobe  y en la última media hora tuvo alguna ocasión para llevare la victoria, pero también pudo caer del lado valencianista en una jugada en la que Santi Mina se plantó solo ante el portero local, Boruc, pero no pudo batirle.

Datos del partido.- 

AFC Bournemouth; Boruc; A.Smith, S.Cook, Francis, B.Smith; Ibe, Ake, Surman, L.Cook; Gradel y Afobe. También jugaron Jordan, O’Kane, MacDonald, Butcher, Green y Ndjoli.

Valencia CF: Ryan, Cancelo, Santos, Lucas Orban, Gayà, Javi Fuego, Enzo Pérez, Medrán, Rodrigo, Alcácer y Santi Mina. En el segundo tiempo jugaron Fede, Vezo, Carlos Soler, Siqueira, Bakkali, Eugeni, Rafa Mir, Nacho Vidal y Sergio Ayala.

Goles: 0-1, m.37: Enzo Pérez. 1-1, m.61: Afobe.

Partido amistosos disputado en el Vitality Stadium ante unos 8.000 espectadores.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter