Actualidad

‘Les Nits del Museu’ continúan durante el mes de agosto con actuaciones a las 23.00 horas

El jueves, 4 de agosto, será el turno de Óscar Tramoyeres y su espectáculo ‘Mare no hi ha més que una (gràcies a Déu)’

La Ciudad de las Artes y las Ciencias continúa durante el mes de agosto con las actuaciones que forman parte del programa de monólogos y humor en directo ‘Les Nits del Museu’. que se celebran a las 23.00 horas en el escenario situado en el lago del Museo de las Ciencias. Además, a las 22.00 horas, la sala de proyecciones del Hemisfèric ofrece el jueves, 4 de agosto, una nueva sesión del planetario en directo ‘Las Nocturnas’.

El actor Óscar Tramoyeres participará en ‘Les Nits del Museu’ el jueves con su monólogo titulado ‘Mare no hi ha més que una (gràcies a Déu)’, donde recopila todas aquellas cosas que hacen las madres para hacerte sentir mejor o las frases típicas que utilizan todas. La próxima cita será el 11 de agosto con la actuación de Jesús Manzano y ‘No disparen al guitarrista’.

Otra de las opciones para las noches de verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias son ‘Las Nocturnas’, que se realizan los martes y jueves a las 22.00 horas durante este mes de agosto. La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo estival en toda su intensidad. Los asistentes contemplan constelaciones, nebulosas y galaxias y conocen de cerca planetas como Júpiter o los increíbles anillos de Saturno. También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario