Valencia

La Guardia Civil detiene a un varón implicado en dos apuñalamientos en la localidad de Cullera

Los heridos fueron trasladados al hospital de la Ribera para tratarles las heridas que presentaban

El pasado día 17 de Julio la Guardia Civil de Cullera tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica que en las inmediaciones de una discoteca de esa localidad se estaba produciendo un altercado.

Inmediatamente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. Una vez en el lugar de los hechos se pudo comprobar como dos personas habían sufrido heridas un arma blanca. Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud y posteriormente al Hospital de la Ribera para ser tratados de las heridas que presentaban.

Con el objeto de identificar y detener al autor o autores de estos hechos la Guardia Civil de Cullera inicio la operación “INIURIAN”, que se saldo el pasado día 29 de julio con la detención de un varón de 33 años y de nacionalidad panameña por un delito de lesiones.

Gracias a la colaboración ciudadana y las arduas tareas de investigación desarrolladas por los agentes se ha conseguido detener a esta persona que contaba con antecedentes por diversos delitos de lesiones. En el marco de esta operación se han podido incautar dos armas blancas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Sueca.

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter