La Guardia Civil detiene a un varón implicado en dos apuñalamientos en la localidad de Cullera

Los heridos fueron trasladados al hospital de la Ribera para tratarles las heridas que presentaban

El pasado día 17 de Julio la Guardia Civil de Cullera tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica que en las inmediaciones de una discoteca de esa localidad se estaba produciendo un altercado.

Inmediatamente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. Una vez en el lugar de los hechos se pudo comprobar como dos personas habían sufrido heridas un arma blanca. Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud y posteriormente al Hospital de la Ribera para ser tratados de las heridas que presentaban.

Loading...

Con el objeto de identificar y detener al autor o autores de estos hechos la Guardia Civil de Cullera inicio la operación “INIURIAN”, que se saldo el pasado día 29 de julio con la detención de un varón de 33 años y de nacionalidad panameña por un delito de lesiones.

Gracias a la colaboración ciudadana y las arduas tareas de investigación desarrolladas por los agentes se ha conseguido detener a esta persona que contaba con antecedentes por diversos delitos de lesiones. En el marco de esta operación se han podido incautar dos armas blancas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Sueca.

Be the first to comment on "La Guardia Civil detiene a un varón implicado en dos apuñalamientos en la localidad de Cullera"

Leave a comment

Your email address will not be published.