Valencia

“Parejo debería pedir perdón a la afición”

Tras la presentación de Montoya, Pitarch ha respondido a los medios sobre la delicada situación de Parejo y ha valorado posibles fichajes 

“La situación del jugador Parejo tiene difícil solución”, así ha declarado Suso García Pitarch después de ser preguntado por los periodistas en rueda de prensa posterior a la presentación de Montoya.

Parejo, quien ha sido apartado de la actividad grupal del equipo, pretende ejercer  presión para forzar su salida del club, preferiblemente con destino al conjunto andaluz del Sevilla. “Dani Parejo está faltando el respeto a la afición valencianista, y debería pedir perdón”.

García Pitarch ha sido contundente con respecto a una posible salida al Sevilla: “He hablado con Monchi para decirle que el jugador no va a ir al Sevilla”, aunque ha asegurado que “no hay ninguna queja al Sevilla”.

Suso ha asegurado que “no va a consentir que un jugador ponga contra las cuerdas al club y a su historia, por lo que -ha insistido- lo que tendría que hacer es pedir perdón a los aficionados y al Valencia por su actitud”.

A pesar de la indignación que profesaba en rueda de prensa, García Pitarch afirmó que no se le iba a abrir expediente y espera que el Sevilla cierre capítulo de esta historia.  “Nunca he visto a un jugador comportarse como Parejo. Es culpa de sus agentes, no del Sevilla”, declaró en rueda de prensa.

La nota amable la ponen los fichajes, Pitarch afirmaba que para cumplir con el FairPlay financiero, debería aún de producirse alguna salida más, con el objetivo de poder traer a algún jugador de nivel. “Raúl Albiol es una prioridad para el Valencia, aunque sabemos de su complicación debido a que juega en un gran equipo europeo. Es un fichaje que ilusiona tanto a él, como a nosotros”.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

ES NOTICIA…El Valencia despierta a tiempo para hundir más al Málaga

Coquelin y Parejo, de penalti, dan la vuelta al marcador en cuatro minutos ante el colista Málaga, que se adelanta por medio de Ideye

El Valencia borró anoche la sonrisa al Málaga de un plumazo, en apenas cuatro minutos. Cuando parecía que el colista resucitaría con el gol de Ideye, Coquelin y Parejo, de penalti, le condenaron al abismo cuando los andaluces, que hicieron un partido más que digno cargado de más corazón que cabeza, se las prometía muy felices.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter