El Valencia CF Femenino ya trabaja en pretemporada

El Valencia CF Femenino regresó este lunes a los entrenamientos para preparar el campeonato liguero, que comienza el 4 de septiembre ante el Transportes Alcaine

En la Ciudad Deportiva de Paterna, el técnico, Cristian Toro, comenzó la pretemporada con 18 de las 20 futbolistas de la actual primera plantilla.

El grupo lo conforman las renovadas Esther Sullastres, Ivana Andrés, Salomé Navalón, Cintia Montagut, Mari Paz Vilas, Carol Férez, Sara Micó, Joyce Magalhaes, Paula Nicart, Georgina Carreras, Claudia Zornoza y Maya Yamamoto; cuatro de los cinco fichajes, Claudia Christiane Endler Mutinelli, Débora García, Esther Romero y Marianela Szymanowski; y las dos canteranas que suben este año, Neus Llinares y Marta Peiró. Además, también trabajan con el primer equipo las jugadores del Valencia B, Claudia Florentino y Paula Sancho.

La reciente subcampeona de Europa con la Selección Española Sub19 y nueva incorporación blanquinegra, Mª Ángeles Carrión Egido «Leles», se suma al grupo el próximo lunes. Mientras que la capitana de Colombia, Natalia Gaitán, se encuentra concentrada con el combinado cafetero de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Loading...
Trabajo del VCF Femenino en Paterna / Img VCF

Trabajo del VCF Femenino en Paterna / Img VCF

La expedición del Valencia CF Femenino se traslada este miércoles a Alcalá de la Selva (Teruel) para continuar el trabajo de pretemporada con dos sesiones diarias de entrenamientos. La estancia en la localidad turolense, que acoge este primer tramo de preparación por segundo año consecutivo, finaliza el día 6, fecha en la que las de de Toro afrontan el primer test de la pretemporada 2016.17 ante el Transportes Alcaine, que será también el primer rival en Liga.

El equipo disputará cuatro amistosos más a lo largo del mes de agosto de cara a la puesta a punto: UD Aldaia  (sábado 13), Fundación Albacete (miércoles 17), RCD Espanyol (sábado 20) y Levante UD (sábado 27).

Be the first to comment on "El Valencia CF Femenino ya trabaja en pretemporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.