Actualidad

La Guardia Civil interviene 1.900 cajetillas de tabaco a dos pasajeros en el aeropuerto de Valencia

El tabaco se encontraban en el interior de los equipajes de dos varones de 30 y 39 años, ambos de nacionalidad rumana

El pasado sábado día 30 de julio, la Guardia Civil levantó Acta-Denuncia a dos varones que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia) atiborrados con una gran cantidad de tabaco de contrabando.

La intervención de los agentes de la Guardia Civil en el aeropuerto de Manises (Valencia), -en el marco de los controles establecidos para evitar el contrabando de tabaco-, se produjo cuándo se procedió a identificar a dos personas de nacionalidad rumana, procedentes del aeropuerto de Moscú (Rusia) ante las sospechas de los agentes, de que pudieran portar tabaco de contrabando.

En la inspección realizada por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que, ocultos en el interior de las maletas se hallaban un total de1.900 cajetillas de tabaco.

Por ello, se procedió a levantar el acta correspondiente a dos varones de 30 y 39 años y de nacionalidad rumana, como presunto autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario