Valencia

El Metrobús amplía el itinerario de Mislata con una nueva parada en el Mercado Central

El servicio comenzará el 1 de septiembre, pasando de una frecuencia de paso de 30-40 minutos, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda

La consellería de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio ha modificado y reforzado el itinerario de la Línea 150 del servicio público de transporte interurbano Metrobús, entre “Aeropuerto-Manises-Quart de Poblet-Mislata-Valencia”, según informa la Generalitat en un comunicado.

En esta ampliación, la línea ofrecerá una nueva parada en el centro de Valencia en la calle Barón de Cárcer, 26, y, por tanto, quedará ampliado el recorrido actual desde plaza de España hasta llegar al Mercat Central de la ciudad de Valencia.

El servicio comenzará a prestarse el 1 de septiembre, para lo que la empresa operadora, la mercantil Fernanbús SA, ya dispone de los autobuses adecuados, en cuyo indicador aparecerá como destino Mercado Central. Entre las novedades que incorporará la conselleria en la línea está la mejora de las frecuencias, pasando de 30-40 minutos, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto.

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, acompañada por el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha mantenido una reunión técnica con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, para analizar los detalles de esta ampliación de la línea.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter