El servicio comenzará el 1 de septiembre, pasando de una frecuencia de paso de 30-40 minutos, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda
La consellería de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio ha modificado y reforzado el itinerario de la Línea 150 del servicio público de transporte interurbano Metrobús, entre «Aeropuerto-Manises-Quart de Poblet-Mislata-Valencia», según informa la Generalitat en un comunicado.
En esta ampliación, la línea ofrecerá una nueva parada en el centro de Valencia en la calle Barón de Cárcer, 26, y, por tanto, quedará ampliado el recorrido actual desde plaza de España hasta llegar al Mercat Central de la ciudad de Valencia.
El servicio comenzará a prestarse el 1 de septiembre, para lo que la empresa operadora, la mercantil Fernanbús SA, ya dispone de los autobuses adecuados, en cuyo indicador aparecerá como destino Mercado Central. Entre las novedades que incorporará la conselleria en la línea está la mejora de las frecuencias, pasando de 30-40 minutos, a 20 minutos en los tramos de mayor demanda y 25 minutos en el resto.
La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, acompañada por el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha mantenido una reunión técnica con el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, para analizar los detalles de esta ampliación de la línea.
Agregar comentario