El Hemisfèric programa un agosto lleno de estrellas

El planetario en directo muestra al espectador el cielo de las noches de verano desde la sala de proyecciones del Hemisfèric

La cúpula de la sala de proyecciones del Hemisfèric se cubre los martes y jueves de miles de estrellas para mostrar de una forma única cómo es el cielo de una noche de verano en toda su intensidad. Guiados por un planetarista, el público del planetario en directo ‘Les Nits de l’Hemisfèric. Les Nocturnes’ identifica las principales constelaciones, explora planetas como Júpiter o algunas lunas como Ío o Titán.

Loading...

También la música, compuesta por Fabien Aubry, tiene un papel relevante y crea la atmósfera perfecta para disfrutar del firmamento. Los asistentes se asoman al cosmos sin salir del Hemisfèric, conocen leyendas y contemplan nebulosas y galaxias, o los increíbles anillos de Saturno.

Esta actividad se realiza los martes y jueves a las 22.00 horas en agosto. Además, los martes al terminar el planetario, se disfruta de un cóctel en el espacio del anillo perimetral ‘Carl Sagan’ del Hemisfèric. El precio por sesión martes y jueves, excepto los martes hasta el 30 de agosto es de 8,80 euros adulto y 6,85 euros euros niño. El precio por sesión de los martes hasta el 30 de agosto (incluye cóctel) es de 18 euros, tarifa única. Las sesiones están recomendadas para mayores de 8 años.

Be the first to comment on "El Hemisfèric programa un agosto lleno de estrellas"

Leave a comment

Your email address will not be published.