Valencia

Muere el delfín encontrado en la playa del Cabanyal

Un biólogo del Oceanogràfic acudió en ayuda del animal tras recibir la llamada de la Policía Local de Valencia

Varios agentes del servicio de playas de la Policía Local de Valencia y miembros de Cruz Roja intentaron en la tarde del domingo salvar la vida de un delfín varado en la playa del Cabanyal, según ha informado la propia PLV en un comunicado.

Los agentes, tras recibir el aviso, avisaron de inmediato al parque Oceanográfico, que envió a la zona a un biólogo experto en estos cetáceos.

El animal, que estaba herido, fue remolcado en una moto acuática del servicio de Cruz Roja hasta la dársena interior del puerto, para evitar la acumulación de gente en la playa del Cabanyal, y posteriormente trasladado a las instalaciones del Oceanográfico.

Sin embargo y debido al mal estado en el que se encontraba el animal, el delfín murió cuándo se intentaba su supervivencia.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter