Valencia

Sergi Samper es ahora el objetivo

El centrocampista del Barça llegaría en calidad de cedido por un año sin opción de compra

Una vez cerrado el fichaje del lateral derecho Martín Montoya, que llega con la carta de libertad, García Piatrch y Robert Fernández negocian por la cesión del centrocampista de 21 años, Sergi Samper.

La aglomeración de centrocampistas en la plantilla culé va a poner a un precio muy caro a cada minuto de juego disputado y para Samper lo prioritario es jugar y evolucionar como futbolista de élite.

Y el Valencia es un destino muy atractivo para el futbolista, que quiere acumular minutos y protagonismo en un equipo tan exigente como el cuadro de Mestalla. La decisión está en manos del entrenador del Barcelona, Luis Enrique, que esta próxima semana comunicará si cuenta o no con el futbolista.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter