Renfe presenta la campaña ‘Pase lo que pase’

Un nuevo compromiso con la puntualidad, con un sistema de indemnizaciones más beneficioso para el usuario

«Pase lo que pase te devolvemos tu dinero». Con este mensaje Renfe inicia su nueva campaña de compromiso con la puntualidad, estableciendo un nuevo y más beneficioso sistema de indemnizaciones en caso de retrasos.

De esta forma y a disposición de sus clientes de AVE, Alvia, AV City, Euromed, Altaria, Intercity (LD), Talgo y Trenhotel, la compañía establece tres opciones para recibir una indemnización en caso de retraso del tren.

-Devolución del importe correspondiente en el mismo modo de pago.

-Devolución del importe correspondiente más un 20% de incremento en un código descuento canjeable en su próximo viaje en tren.

-Exclusivo para los clientes del programa de fidelización +Renfe: devolución del importe correspondiente en Puntos Renfe más un 30% de incremento.

Canales para solicitar la indemnización por retraso

Loading...

En caso de devolución del importe en la misma forma de pago, se deberá solicitar a través de renfe.com (para billetes pagados con tarjeta de crédito o Puntos Renfe), en las taquillas de la estación y agencias de viaje.

En caso de devolución en código descuento para el próximo viaje, es un servicio exclusivo de renfe.com. aplicable exclusivamente en servicios comerciales nacionales (AVE, AV City, Alvia, Euromed, Altaria, Trenhotel, Talgo e Intercity -Larga Distancia-. Quedan excluidos los trenes turísticos y temáticos).

Para billetes adquiridos con tarjeta de crédito y metálico (no aplicable a billetes adquiridos con Puntos Renfe), Se establece un plazo máximo de 3 meses desde la fecha del viaje para solicitar la indemnización.

Asimismo, se cuenta con un plazo máximo de 6 meses para la compra del nuevo billete desde la obtención del código descuento.

En caso de devolución en Puntos Renfe

Servicio exclusivo de renfe.com, es aplicable exclusivamente en servicios comerciales nacionales (AVE, AV City, Alvia, Euromed, Altaria, Trenhotel, Talgo e Intercity -Larga Distancia-. Quedan excluidos los trenes turísticos y temáticos).

Los puntos se abonan directamente a la cuenta +Renfe del cliente. Se aplica a los billetes comprados con tarjeta de crédito y metálico (no aplicable a billetes adquiridos con Puntos Renfe). Se establece un plazo máximo de 3 meses desde la fecha del viaje para solicitar la indemnización y de un plazo de 3 años para el consumo de puntos.

Be the first to comment on "Renfe presenta la campaña ‘Pase lo que pase’"

Leave a comment

Your email address will not be published.