Valencia

1-4. Buen tono del equipo con victoria en Finlandia

El Valencia se impuso con goles de Aridai, Paco Alcácer, Rodrigo y Santi Mina

Encuentro poco vistoso y con muchas pruebas.  El Valencia 2016-2017 buscó desde el primer momento ante el Ilves la victoria, en este tercer encuentro de pretemporada, que era el primero de la historia en tierras finlandesas. Aridai aprovechó un gran pase de Cancelo tras una internada del portugués para adelantar a los de Mestalla.

El Ilves respondió con una doble ocasión que obligó a Diego Alves a intervenir también por dos veces. En una contra, Paco Alcácer tras combinación entre Enzo Pérez y Rodrigo Moreno haría el segundo. Rodrigo se encargó del tercer tanto, tras un pase de Aridai y un remate que detuvo el portero, anotandoen segunda instancia.

Aridai, uno de los hombres más activos del encuentro, estuvo cerca de anotar el cuarto tras una asistencia de Paco Alcácer, salvando in extremis la defensa rival. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, Ayestarán hizo varios cambios, e introdujo a Nacho Vidal, Abdennour, Vezo, Gayà, Medrán, Santi Mina, Rafa Mir y Fede. Antes, en el primer tiempo, Sivera había entrado por Diego Alves. Santi Mina hizo el cuarto al transformar un penalti cometido sobre él mismo. Con la lluvia bajó el ritmo de partido y el marcador final se detuvo con el resultado de 1-4..

Datos del partido.-

FC Ilves: Huuthanen, Antti, Aspegren, Milosavljevic, Matrone, Soisalo, Lari, Miettunen, Ayarna, Hilska, Ly. También jugaron Heikki, Nieminen, Kujala, Korte, Hjelm, Sentamu, Siira, Diogo, Jaakko, Koskinen, Haukioja Kuusinen.

Valencia CF: Alves, Cancelo, Santos, Orban, Lato, Enzo Pérez, Eugeni, Carlos Soler, Rodrigo, Aridai, Paco Alcácer. También jugaron Sivera, Nacho Vidal, Abdennour, Vezo, Gayà, Medrán, Santi Mina, Rafa Mir, Fede, Parejo, Ryan, Ayala

Goles: 0-1, Aridai, min 4; 0-2, Paco Alcácer, min 15; 0-3, Rodrigo, min 22; 0-4, Santi Mina, 0-4; 1-4, Sentamu, min 64;

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter