Cultura Entretenimiento

Raimundo Amador cierra los conciertos de Viveros

Llega el final de los Conciertos de Viveros en el marco de la Gran Fira de València, tras una programación diversa en la que han tenido cabida todos los estilos musicales

Raimundo Amador es el máximo representante de la fusión del flamenco y el blues. Se trata de un artista cuyos directos se caracterizan por estar llenos de energía e intensidad, y una trayectoria plena de colaboraciones con grandes artistas de todo el mundo, como BB King, Björk o Camarón de la Isla.

Considerado uno de los guitarristas más emblemáticos de nuestro panorama musical, se dio a conocer en el año 1980 con el mítico grupo Pata Negra, que formó con su hermano. Desde ese momento no ha parado de subirse a los escenarios y se ha constituido como el mayor exponente de esa fusión clave de la música nacional que es el flamenco- blues.

Amador cierra la edición 2016 de los Conciertos de Viveros, por los que han pasado referentes de la música internacional, exponentes de la música valenciana, estilos para públicos diversos y nombres como Anastacia, The Alan Parsons Project, Quilapayún, Toquinho & María Creuza, Los Suaves, Senior i el Cor Brutal, Cuello, Tórtel, Los Glurps, Ley DJ, Chambao, Muchachito Bombo Infierno, John Acquaviva, Kostrok, Mr. West, AAPAES, Boranimals, Five Points, Toni Copas, Electronicall, Delizeews, Nate Cabrera, Steve Vai, Melody Gard, Aspencat, Green Valley, Auxili, El Barrio, Julian Marley, Mediterranean Roots, Candela Roots, Electric Light Orchestra, Gloria Gaynor, Xavi Castillo, The A-Fonics, Òscar Briz, Ilegales…

Horario: apertura de taquilla 19:00h, apertura de puertas 20:00h. Baron Dandy: 21:00h. Raimundo Amador: 22h. Precio en taquilla 20€

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter