Deportes Entretenimiento

La Malvarrosa celebra el VI Open Valencia Beach Volley 2016

La sexta edición se celebra del 29 al 31 de julio en la playa de la Malvarrosa

La instalación de Voley Playa Valencia que la Fundación Deportiva Municipal ha acotado en la zona norte de la playa de la Malvarrosa acoge del 29 al 31 de julio el VI Open Valencia Beach Volley, torneo dirigido a jugadores amateurs y que posee un carácter completamente festivo y social.

Así, la jornada del viernes se destinará a actividades sociales ya que el proyecto Beach Bol Valencia trabaja con centros de educación especial y también con centros de menores. La competición 2×2 masculina y femenina se disputará íntegramente el sábado con 32 parejas entre las que figuran jugadores y jugadoras de diferentes países, estudiantes Erasmus en Valencia y aficionados al vóley. El domingo se reserva a partidos 4×4 mixtos.

Vóley Playa Valencia es un espacio de acceso libre y gratuito con un amplio horario entre las 8:00 y las 22:00, que cuenta con 18 pistas de vóley playa, más dos infantiles y zona de juegos para niños y en el que cualquier usuario puede disfrutar practicando esta actividad del vóley playa.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter