La Malvarrosa celebra el VI Open Valencia Beach Volley 2016

La sexta edición se celebra del 29 al 31 de julio en la playa de la Malvarrosa

La instalación de Voley Playa Valencia que la Fundación Deportiva Municipal ha acotado en la zona norte de la playa de la Malvarrosa acoge del 29 al 31 de julio el VI Open Valencia Beach Volley, torneo dirigido a jugadores amateurs y que posee un carácter completamente festivo y social.

Loading...

Así, la jornada del viernes se destinará a actividades sociales ya que el proyecto Beach Bol Valencia trabaja con centros de educación especial y también con centros de menores. La competición 2×2 masculina y femenina se disputará íntegramente el sábado con 32 parejas entre las que figuran jugadores y jugadoras de diferentes países, estudiantes Erasmus en Valencia y aficionados al vóley. El domingo se reserva a partidos 4×4 mixtos.

Vóley Playa Valencia es un espacio de acceso libre y gratuito con un amplio horario entre las 8:00 y las 22:00, que cuenta con 18 pistas de vóley playa, más dos infantiles y zona de juegos para niños y en el que cualquier usuario puede disfrutar practicando esta actividad del vóley playa.

Be the first to comment on "La Malvarrosa celebra el VI Open Valencia Beach Volley 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.