Deportes Entretenimiento

La Malvarrosa celebra el VI Open Valencia Beach Volley 2016

La sexta edición se celebra del 29 al 31 de julio en la playa de la Malvarrosa

La instalación de Voley Playa Valencia que la Fundación Deportiva Municipal ha acotado en la zona norte de la playa de la Malvarrosa acoge del 29 al 31 de julio el VI Open Valencia Beach Volley, torneo dirigido a jugadores amateurs y que posee un carácter completamente festivo y social.

Así, la jornada del viernes se destinará a actividades sociales ya que el proyecto Beach Bol Valencia trabaja con centros de educación especial y también con centros de menores. La competición 2×2 masculina y femenina se disputará íntegramente el sábado con 32 parejas entre las que figuran jugadores y jugadoras de diferentes países, estudiantes Erasmus en Valencia y aficionados al vóley. El domingo se reserva a partidos 4×4 mixtos.

Vóley Playa Valencia es un espacio de acceso libre y gratuito con un amplio horario entre las 8:00 y las 22:00, que cuenta con 18 pistas de vóley playa, más dos infantiles y zona de juegos para niños y en el que cualquier usuario puede disfrutar practicando esta actividad del vóley playa.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

ES NOTICIA…Los alumnos de Baleares, los peores en Lengua Castellana en Selectividad

Los estudiantes de Baleares obtuvieron una nota media de 5,64 puntos en el examen de Lengua Castellana y Literatura en la última convocatoria de Selectividad, la peor calificación de todas las comunidades autónomas.En la misma línea, los alumnos baleares fueron los que más suspendieron en la prueba de acceso a la universidad de la asignatura de castellano, con un 28,15 %.
La calificación media de los estudiantes del archipiélago que hicieron la Selectividad el año pasado se situó en Lengua Castellana y Literatura un 12,5 % por debajo del promedio estatal, que fue de 6,45 puntos.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter