Entretenimiento

Valencia escuchará a Auryn antes de separarse temporalmente

La famosa ‘Boyband’ española ha anunciado hoy que se separa temporalmente en un comunicado

Llega a Valencia uno de los tours musicales más esperados del año. Porque Auryn se sube a los escenarios para presentar Ghost Town. El viernes 29 será el día donde Álvaro Gango, Daniel Fernández, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco, se subirán al escenario del Palau a las 21.30 horas para despedirse de sus fans de la ciudad del Turia.

La noticia ha sido dada hoy, por medio de un comunicado en el que han decidido poner punto y a parte en una relación musical de 6 años de escenarios. «Nuestra decisión es hacer un alto en el camino», ha manifestado la banda y han puntualizado: «Esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca».

Auryn se fundó en 2009, aunque su primer elepé no llegaría hasta 2011, Endless Road 7958. Lo editaron de forma independiente y gracias a su fama consiguieron firmar un contrato discográfico con Warner Music. Desde entonces no han hecho otra cosa que cantar, componer y triunfar

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter