Actualidad

La Ciutat de les Arts i les Ciències acoge el rodaje de la serie de la BBC ‘Doctor Who’

Los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències van a salir en la grabación del segundo capítulo de la décima temporada de la etapa moderna de la ficción. El rodaje, que se inició el pasado 25 de julio, finaliza este jueves

La Ciutat de les Arts i les Ciències se ha convertido esta semana en el set de rodaje de la mítica serie de ciencia ficción de la cadena británica BBC ‘Doctor Who’. Durante toda la semana, los espacios exteriores del Museu de les Ciències y el Hemisfèric, así como en el Palau de les Arts, se han convertido en escenario de esta famosa serie.

La productora británica de la serie ‘Doctor Who’ ha elegido el entorno arquitectónico del complejo por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta serie de ciencia ficción. Además, desde la productora han destacado “la diversidad de increíbles localizaciones dentro de un mismo recinto, lo cual la hacen única y han agradecido la colaboración de la dirección de la Ciutat de les Arts i les Ciències”.

La veterana serie está producida por Peter Bennett, dirigida por Lawrence Gough y protagonizada por Peter Capaldi. ‘Doctor Who’ comenzó en 1963 y figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un icono de la cultura popular británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de la crítica y del público como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA, varios premios Hugo y varios National Television Awards.

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter